View of doctors white coat


No cometa el error, de miles de mujeres, que ya acortaron antes de tiempo sus vidas o sea que ya murieron, y otras están en una gran lucha contra esta enfermedad, sin conocer realmente si podrán o no superar dicha enfermedad.

 

¿En qué consiste el error? Ellas nunca supieron antes del terrible diagnostico que eran poseedoras de dicha enfermedad, en qué consiste el cáncer de mama. Un porcentaje de ellas tuvo acceso a alguna información pero sicológicamente le huyeron o no quisieron darle la importancia de obtener conocimiento, con la falsa esperanza que a mí no me llegara dicha enfermedad o lo que dice el refrán”ojos que no ven, corazón que no siente”.

Una noble mujer que murió en el 2008, y dejo un libro y en su introducción escribió:”He decidido escribir este libro por varias razones. La primera, motivada por la necesidad de ayudar a comprender el sufrimiento del cáncer, de compartir mis experiencias y llevar alivio espiritual y consejos que ayuden a miles de mujeres que sufren o sufrirán cáncer de seno”

Usted como mujer visionaria, con un amplio criterio, con personalidad, sin que sea una preocupación que le quite el sueño, obtendrá información, a fin de cuentas que ¿es el cáncer? ¿Cómo se desarrolla? ¿Cuáles son las causas reales de dicha enfermedad? ¿Llega de repente o se desarrolla lentamente? ¿Es por herencia o puede adquirirse en el desarrollo de la vida? ¿Puede prevenirse o no?

Al tener dicha información en su mente, estará preparada para evitarla y poder ayudar a otras mujeres, para que puedan evitarla así como usted. Este es el error de muchas mujeres, que no tuvieron la actitud adecuada y fueron sorprendidas por dicha enfermedad, de allí el titulo del presente artículo.

La buena noticia es que si existen alternativa para el cáncer de mama, con medicina natural y diferentes terapias y tratamientos que existen en la actualidad, pero lo más importante que queremos que guarde en su mente, es que puede evitar dicha enfermedad, porque la verdadera causa en muchos casos es el estilo de vida moderna de hoy en día, si así como está escrito,  las mismas personas introducen en sus organismos alimentos dañinos y tienen un estilo de vida que no es saludable. Y existen muchos factores más que influyen, pero si logramos obtener un estilo de vida saludable nos evitaríamos muchas enfermedades y las probabilidades de un cáncer de mama serian menores.

Para terminar le quiero pedir un favor escríbeme, deje su comentario, para saber si esta interesada en el tema, para mandarle más artículos como este, tenemos cantidad de información y por eso necesitamos de su orientación, para saber si vamos en la vía correcta a su interés, también puede tener un testimonio familiar o de su entorno que pueda ayudar a otras mujeres.

Por último quiero mencionar sobre los desodorantes, muchos dicen que si afecta, otros dicen que no defendiendo sus intereses, lo que si es cierto es que son químicos, los cuales al tener contacto con la piel pueden afectar la salud de las personas ingresando por la misma piel, así que lo mejor es investigar más sobre los desodorantes que esté utilizando.

Si aun no tiene el documento sobre los 10 pasos fundamentales contra el cáncer, le comento que este documento es totalmente gratis y le ayudara grandemente contra esta enfermedad o en su prevención, son 10 aspectos que las personas que las tomen en cuenta tendrán mejores posibilidades de ganarle la lucha al cáncer.

Si aun no tiene el documento sobre los 10 pasos fundamentales contra el cáncer, le comento que este documento es totalmente gratis y le ayudara grandemente contra esta enfermedad o en su prevención, son 10 aspectos que las personas que las tomen en cuenta tendrán mejores posibilidades de ganarle la lucha al cáncer

Rate this post