close up on medic in his suit


Bueno, ¿qué es el acufeno? Los sintomas del acufeno se han descrito como un zumbido, silbido, pito, o incluso unl sonido rugiente en el oído que emana de la membrana del tímpano. Más de 20 millones de estadounidenses sufren de acufenos en uno o ambos oídos. El acufeno puede describirse como una ruptura física en uno de los muchos tejidos relacionados con la manipulación de los sonidos entrantes. Estos tejidos incluyen todas las áreas del oído real, tales como el tímpano, cóclea, y el oído interno, todo el camino hasta el cerebro mismo. Cualquier alteración en estos tejidos puede llevar a sufrir de acufeno.

Existen algunas enfermedades que se han asociado con el acufeno. Algunas de las más típicas son las infecciones del oído, trastornos circulatorios(hipertension arterial), y los cambios en los niveles hormonales. Los acufeno se ha asociado con la pérdida de audición en varios casos. Sin embargo, la pérdida de audición y acufenos no siempre están relacionados. Además, entre las personas mayores acufeno a menudo se ha visto como la primera señal de la pérdida de audición inducida por la edad. Es por eso que una prueba de audición podría ser prudente cuando un individuo a mayor edad se ve afectada por el acufenos.

La causa más común del tinnitus es la exposición a ruidos fuertes. Las personas que trabajan en lugares ruidosos o constantemente se exponen a ruidos fuertes, como los músicos y trabajadores de fábricas, tienen un mayor riesgo de padecer tinnitus. Todavía otras formas de audición relacionada con el tinnitus se producen cuando el cerebro está dañado debido a poderosas explosiones o cambios en la presión del aire. Esto es, por desgracia, una preocupación común para los veteranos de guerra y está sucediendo más y más ahora que los soldados están expuestos a considerables artefactos explosivos en forma de IED.

Teniendo en cuenta todas las formas múltiples  causas del acufeno que le puede ocurrir en una persona, ell acufeno también puede ocurrir sin ninguna razón en una persona que tenga oidos sanos. Esta enfermedad a menudo no muestra ninguna causa física, pero todavía puede perturbar enormemente la vida a los que sufren de este malestar.

Rate this post