woman with red lipstick and black hair


Consiste en un tratamiento personalizado de bioestimulacion capilar, basado en Factores de Crecimiento Plaquetarios (FC), obtenido a partir de la sangre del propio paciente (autólogo). A diferencia de otros tratamientos de similares características, es un tratamiento estéril, apirógeno y acelular, que se elabora dentro de salas blancas y controladas. En tecnocapilar solo realizamos una única extracción de sangre gracias a su caráter consrevable vamos.

La capacidad regenerativa de los FC, permite la activación y migración de las células madre adultas de reserva, que se encuentran en la protuberancia del folículo piloso, (bulge áerea), incrementando su metabolismo. A su vez los Factores de Crecimiento, estimulan la angiogénesis dando lugar a la formación de nuevos vasos sanguíneos revitalizando así el folículo piloso. Además, la acción de los FC alarga la fase anágena del pelo y disminuye el número de folículos que están en fase de reposo retrasando así la caída del cabello y dándole más vitalidad tiempo.

El tratamiento de bioestimulación capilar consiste en la extracción de sangre del propio paciente, y esto conlleva un alto nivel de seguridad y de control, tanto para el paciente como para el tratante, por ello contamos con un laboratorio expecífico que se encargará del manejo de la sangre para obtener los mejores resultados.

Rate this post